[CentOS-es] Servidor FTP.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mie Mayo 22 16:49:19 UTC 2013

Perfecto como estoy probando lo utilizare, y veré su configuración para
luego tener definido ya el vps con los programas definitivos, alguna otra
sugerencia, de momento tengo webmin, apache, php, proftpd, todos los
repositorios actualizados, centos v. 6.4., que panel me recomendarian para
probar el hosting de usuarios, para probarlo con mis desarrolladores,

Muchas Gracias.