[CentOS-es] discos lvm2pv

Ricardo Mendoza Huerta ricardomendozahuerta en gmail.com
Mie Mayo 29 14:19:06 UTC 2013

gracias!, veo que foremost esta en backtrack, buen dato, empezare a
investigar

slds

*Ricardo Mendoza Huerta, MCP+i MCSA MCSE MCT
MCTS<https://www.mcpvirtualbusinesscard.com/VBCServer/wrmh/card>
** *
+[51 54] 270 355
+[51 54] 958 144 824
Misti 602 dpto. B-100 - Yanahuara
Arequipa - PERU
e-mail: ricardomendozahuerta en gmail.com
skype: ricardomendozahuerta