[CentOS-es] SERVIDOR FTP

VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ victorm95 en hotmail.com
Vie Mayo 31 21:28:21 UTC 2013

si tengo activado selinux

[root en mail etc]# sestatus
SELinux status:                 enabled
SELinuxfs mount:                /selinux
Current mode:                   enforcing
Mode from config file:          disabled
Policy version:                 24
Policy from config file:        targeted
[root en mail etc]#
pero me sigue marcando el mismo error que mas puede ser

El 30 de mayo de 2013 10:16, VICTOR MANUEL VARGAS GONZALEZ <
victorm95 en hotmail.com> escribió:

> Hola a todos
>
> tengo problemas cuando quiero conectarme por medio de ftp , tengoun
> servidor cetos ver.6.3
> esto es lo que me marca :
>

> Respuesta:      500 OOPS: cannot change directory:/home/VICTORM
>
> Error:  Error crítico
>
> Error:  No se pudo conectar al servidor
>

> Ya le di los permisos a la carpeta del usuario chmod 777 y nada
>
> gracias

Verifica si tienes SELinux activo..

Utiliza el siguiente mandato:    getenforce

--
Carlos R!.