[CentOS-es] SERVIDOR FTP

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Vie Mayo 31 21:39:50 UTC 2013

Verifica este enlace si sigues al pie de la letra todos los pasos lo pones
a andar,
http://aptitudelinux.com.ar/index.php/108-instalar-y-configurar-servidor-ftp-proftpd-en-centos,
ademas de recomendarte este web te dice todo
http://server-world.info/en/note?os=CentOS_6&p=ftp&f=2,

Saludos,