[CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mar Nov 5 17:37:32 UTC 2013

Yo opino que bonding asi como su configuracion lo indica, se ponen las 2
(dos) tarjetas de red como esclavas al interfaz virtual "bond0", al final
cuando se pone el paquete en bond0, es indicativo que se pone en ambas
tarjetas esclavas.

Saludos !