[CentOS-es] Analizador de Log 3wperl

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Mie Nov 6 16:05:33 UTC 2013

Buenas estimados listeros:

Les comento que hace unos dias, estuve  a la busqueda de un analizador de archivos para la recepcion de correos entrantes y salientes, la idea era saber cuantos correos le llegan a un determinado  usuario y  quienes le envian.
Halle una solucion bastante interesante  el  3wperl . http://www.w3perl.com/

Me baje la solucion pero hay cosas donde me estanque, buscando en al red halle poca informacion sobre el  3wperl sobre centos 6, mi servidor de correos es postfix . talvez alguien de la lista pudo  configurarlo?. Alguna experiencia con esta solucion amigos?.

Antes de olvidarme hay  otra solucion parecida  http://awstats.sourceforge.net/, muy  facil de configurar , pero no me da la solucion de saber quienes el enviaron correos a un determinado  usuario.

Gracias por sus comentarios.

Luis Roman