[CentOS-es] Analizador de Log 3wperl

max sisnet en sisnet.com.ec
Mie Nov 6 17:26:37 UTC 2013

Podrías usar MailWatch...

-----Mensaje original-----
De: Luis Alberto Roman Aguirre [mailto:luisroman80 en hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 06 de noviembre de 2013 11:06
Para: centos
Asunto: [CentOS-es] Analizador de Log 3wperl

Buenas estimados listeros:

Les comento que hace unos dias, estuve  a la busqueda de un analizador de
archivos para la recepcion de correos entrantes y salientes, la idea era
saber cuantos correos le llegan a un determinado  usuario y  quienes le
envian.
Halle una solucion bastante interesante  el  3wperl . http://www.w3perl.com/

Me baje la solucion pero hay cosas donde me estanque, buscando en al red
halle poca informacion sobre el  3wperl sobre centos 6, mi servidor de
correos es postfix . talvez alguien de la lista pudo  configurarlo?. Alguna
experiencia con esta solucion amigos?.

Antes de olvidarme hay  otra solucion parecida
http://awstats.sourceforge.net/, muy  facil de configurar , pero no me da la
solucion de saber quienes el enviaron correos a un determinado  usuario.

Gracias por sus comentarios.

Luis Roman