[CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

Walter iqsistemas en gmail.com
Vie Nov 8 14:06:52 UTC 2013

El 08/11/13 01:18, Aland Laines escribió:
> La idea de la lista es la de compartir informacion y algunas
> recomendaciones, las personas con mas conocimientos deberian aportar y si
> las que preguntan o consultan no toman las recomendaciones eso ya es
> problema distinto.
>
> Mi abuela me decia: a veces echando a perder se aprende mas, y le doy toda
> la razon.
>
> Al tema en especifico nadie menciono un servidor de produccion, sabemos
> minimamente que toda prueba o aprendizaje la hacemos en una maquina fisica
> de pruebas o en una maquina virtual, esta demas decirlo.

> [...]
Buenas....
     Yo recomende CleaOS, la solucion "facil".... por que muchas veces...
se necesita una solucion rapida y  Facil....y pensar en contingencias de
rapida solucion... o tambien para que el proximo sysadmin que venga,
entienda las cosas mas genericas, a mi no me gusta ser egoista con mi
trabajo y los clientes, siempre les dejo apuntes o notas o hasta los DVD
de como, con que arme tal o cual servidor..(es software Libre... y no
soy programador).hasta ahora ninguno cambio de sysadmin, tambien influye
el  apuro del cliente , o el tiempo de uno mismo y por lo que el cliente
este dispuesto a pagar... o simplemente por que la cabeza de uno puede o
no dar ,para ir por el camino no "facil",    a ver... mejor me compro
una vaca, y la ordeño yo, porque me gusta saber como se hacen las
cosas?? o voy y solo compro el litro de leche por que me es mas facil...
como sea.... muchas veces el camino "facil" es una buena alternativa....
digamos... cualquier opcion es muy buena....  solo hay que dar las
herramientas y que cada uno eliga

Saludos y Gracias!!!

--
Walter