[CentOS-es] Alta disponibilidad con 2 ISP en CentOS

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Nov 8 14:30:35 UTC 2013

> Buenas....
>      Yo recomende CleaOS, la solucion "facil".... por que muchas veces...
> se necesita una solucion rapida y  Facil....y pensar en contingencias de
> rapida solucion... o tambien para que el proximo sysadmin que venga,
> entienda las cosas mas genericas, a mi no me gusta ser egoista con mi
> trabajo y los clientes, siempre les dejo apuntes o notas o hasta los DVD
> de como, con que arme tal o cual servidor..(es software Libre... y no
> soy programador).hasta ahora ninguno cambio de sysadmin, tambien influye
> [...]

Coincido Con Walter totalmente, yo me hago cargo de un debian en la
empresa y estoy cansado de que fallen cosas, pero como no soy muy
experto en redes, estoy armando un ClearOs, que tampoco en tan facil,
ademas de poder meter mano a los archivos y agregar cosas
particulares.
El porque de este entorno u OpenSuse que me gusta mucho, es justamente
cuando salgo de vacaciones no tener que tener el telefono disponible,
si ingresa otra persona con conocimientos basicos y una guia puede ver
el problema, agregar un usuario,m impresoras etc. y en su defecto
remotamente acceder tambien.
Por usar un entorno grafico no se deja de aprender.

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog