[CentOS-es] Servidor con dos ips

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Nov 22 23:16:15 UTC 2013

En el httpd.conf deberias haber creado algo así como

/etc/httpd/conf/httpd.conf
Listen 192.168.0.1:8080 ó puedes dejarlo en el 80

Las reglasd e Iptables dejarlar tal cual como están o si decides dejar esta
variable en 80 entonces cambia el correspondiente al 80.

Ahora bien...

www.eldominio1.com debería llegar al servidor 0.2
pero el otro, salvo que tengas el registro DNS adecuado no llegará salvo
que reintegres el virtual host, pero escuchando en el mismo puerto de
Listen.

Por otra parte, debes tener en tu IPtables las reglas de Politicas globales
en ACCEPT y luego REJECT en los puertos que no deseas publicar

iptables -A INPUT -s 0/0 -p tcp --dport 80 -j ACCEPT
iptables -A INPUT -s 0/0 -p tcp --dport 8080 -j ACCEPT

Deja forward por defecto en ACCEPT y despues puedes hacer al final del
script de iptables
iptables -A INPUT -s 0/0 -p all -j REJECT

Lo otro se me ocurre es que pases tu site de joomla a Windows y trabajes el
Web server directo ahi.

Suerte,
David