[CentOS-es] Servidor con dos ips

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Nov 25 22:49:51 UTC 2013

Gracias David he hecho lo que me han dicho y sigue sin funcionar solo me
funciona el segundo dominio colocando el puerto 8080 al final es decir
www.elsegundodominio.com:8080 si lo pongo si en el 8080 se hace el nat
al primer dominio y se va al servidor con widnows

Gracias
César