[CentOS-es] OT conexión samba con Windows

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." centos en ecualinux.com
Vie Oct 4 14:52:02 UTC 2013

On 10/04/2013 08:28 AM, César Martinez wrote:
> Hola amigos un atento saludo para todos acudo a ustedes haber si me

a ver.. veamos.

Puedes pedirle al samba que maneje los perfiles de los usuarios y
entonces indicarle que los perfiles sean guardados en el samba y
decirles ahi que los documentos sean guardados en las carpetas compartidas.

saludos
epe

Ernesto Pérez Estévez
Movi: 09 9924 6504