[CentOS-es] OT conexión samba con Windows

Jorge Lluberas jllubera en gmail.com
Vie Oct 4 14:56:23 UTC 2013

Dale boton derecho al icono de mis documentos, fijate donde dice path,
directamente le pones la ip con el recurso compartido ejem
\\192.168.2.100\carpeta ahi te toma por defecto digamos esa carpeta para
mis documentos...

Jorge