[CentOS-es] OT conexión samba con Windows

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Oct 4 15:57:42 UTC 2013

Gracias ya encontré como arreglar mi problema paso el link  por si
alguien e algun momento necesita hacer algo parecido.
http://www.malavida.com/blog/30303/como-cambiar-de-sitio-mis-documentos-en-windows-7
Cesar