[CentOS-es] Configuracion DNS Publico

Ignacio Ordeñana ifor1982 en gmail.com
Jue Oct 10 18:00:42 UTC 2013

hola buenas tardes

quiero configurar un servidor dns publico en centos 6.4 pero mi inquieto es
la siguiente: el servidor tiene dos tarjeta de red una  a la wan que en
este caso pasa por un router y la otra tarjeta va hacia la lan, de igual
manera hay una configuracion proxy con iptables, mi pregunta es como
quedaria las ip de  configuracion de las zonas del archivo named, sera con
la ip publica en si o con la que genera el router e inclusive como quedaria
la configuracion de parametros de red en general ?

saludos cordiales