[CentOS-es] Configuracion DNS Publico

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Oct 10 18:10:08 UTC 2013

Existe algo que se llama vistas en las versiones de bins-9 puedes hacer
vistas internas, con zonas bien diferentes a las zonas de las vistas
externas. Una vez mas te mandamos a los manuales de Alcance Libre, ahi está
bien detallado todo.

Suerte,
David