[CentOS-es] servidor DNS

Ignacio Ordeñana ifor1982 en gmail.com
Mie Oct 23 17:08:21 UTC 2013

hola tengo configurado las zonas directas e inversas en mi servidor centos
6.4 con ip privada y publica de igual manera el dominio esta resgistrado
pero no lo veo en internet,la ip que veo en internet es 165.98.197.116 de
igual manera con esta misma lo tengo registrado para el dominio en
namcheapdomains, la ip privada esta en 192.168.156.128, no tengo router
instalado, los puertos 53 estan en open de igual manera esto lo ejecuto en
maquina virtual vmware version 9.0.2 . en la maquina virtual la tarjeta que
me da acceso internet esta configurada en NAT y la conectada a la red esta
en vmnet3 ha espera de sus comentarios

saludos  cordiales