[CentOS-es] servidor DNS

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Oct 23 19:32:22 UTC 2013

*shell# host 165.98.197.116*
116.197.98.165.in-addr.arpa domain name pointer
icable-CCOM-116.197.98.165.ibw.com.ni.

Creo que tu IP Fijo lo estas pagando a tu compa~ia de cable (ISP) ??...
En este caso debes pedir a tu compa~ia que te transfiera la zona o bien
anexe tus configuraciones (poco probable y posible).

*@David*
Si mi dominio es "miempresa.com" , y tengo control completo sin
intermediario de mi direccion IP Fija, no se supone que bastaria con que
apunte el dominio a mi IP fija y por consiguiente los NameServers a:
ns1.miempresa.com y ns2.miempresa.com ??

Saludos !