[CentOS-es] Problema con el inicio de glassfish 3.2.1 en CentOS 6.4

Marvin Leopoldo Chay Gonzalez napolo.1988 en gmail.com
Lun Oct 28 14:37:59 UTC 2013

Muy buen día compañeros, mi problema es el siguiente.
Hace unos días instale glassfish a centos y lo configure para que este
iniciara cuando se encendiera la computadora, el día de hoy al encender la
computadora no levanto en servicio de glassfish ni mucho menos la
aplicación que esta montada sabre el servidor, para ver que había pasado al
momento de encender la maquina busque el archivo
log.boot<http://bl-1.com/click/load/UmJZawZiUWZfOwdjBDc-b0231>para
conocer como iniciaron los servicios pero me tope con que cuando
inicia jexec me indica el siguiente error: Ya hay un proceso que esta
utilizando el puerto de administración 4848: probablemente sea otra
instancia de in servidor glassfish. Fallo el comando start-domain. Por
esa razón no se que hacer. Gracias por la ayuda.

Este es el scrip que estoy utilizando para levantar el servicio:

 #!/bin/bash
 #
 # glassfish Start up the Glassfish server daemon
 #
 # chkconfig: 2345 55 25
 # This service starts up the Glassfish3 server daemon.
 #
 # processname: glassfish
 source /etc/profile
 GLASSFISH_HOME=/usr/glassfish/glassfish3
 RUN_AS_USER=glassfish
 case $1 in
 start)
 su - $RUN_AS_USER -c "sh $GLASSFISH_HOME/bin/asadmin start-domain domain1"
 ;;
 stop)
 su - $RUN_AS_USER -c "sh $GLASSFISH_HOME/bin/asadmin stop-domain domain1"
 ;;
 restart)
 su - $RUN_AS_USER -c "sh $GLASSFISH_HOME/bin/asadmin stop-domain domain1"
 su - $RUN_AS_USER -c "sh $GLASSFISH_HOME/bin/asadmin start-domain domain1"
 ;;
 esac
 exit 0

Tome como guia lo que esta en la siguiente pagina:
http://programandoenlausac.blogspot.com/2012/01/instalacion-glassfish-31-en-centos-62.html<http://bl-1.com/click/load/VmZZa1YyW2wCZgFlUGA-b0231>
--

*Marvin Chay*