[CentOS-es] Problema con el inicio de glassfish 3.2.1 en CentOS 6.4

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." centos en ecualinux.com
Lun Oct 28 15:28:20 UTC 2013

On 10/28/2013 09:37 AM, Marvin Leopoldo Chay Gonzalez wrote:
> [...]
> iniciara cuando se encendiera la computadora, el día de hoy al encender la
> computadora no levanto en servicio de glassfish ni mucho menos la
> aplicación que esta montada sabre el servidor, para ver que había pasado al
> momento de encender la maquina busque el archivo
> log.boot<http://bl-1.com/click/load/UmJZawZiUWZfOwdjBDc-b0231>para
> conocer como iniciaron los servicios pero me tope con que cuando
> inicia jexec me indica el siguiente error: Ya hay un proceso que esta
> utilizando el puerto de administración 4848: probablemente sea otra

probablemente haya alguien usando el puerto 4848, es lo primero que
verificaría:
netstat -nputa|egrep 4848

> Tome como guia lo que esta en la siguiente pagina:
> http://programandoenlausac.blogspot.com/2012/01/instalacion-glassfish-31-en-centos-62.html<http://bl-1.com/click/load/VmZZa1YyW2wCZgFlUGA-b0231>

bien... para la próxima por aquí le tienen en rpm
http://dtic.espoch.edu.ec/index.php/2013/09/04/nuevo-paquete-rpm-de-glassfish-server-4-0-para-centos/

--

Ernesto Pérez Estévez
Movi: 09 9924 6504