[CentOS-es] Reportes de Emails

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Oct 30 13:17:41 UTC 2013

Hola amigos esperando que todos se encuentren bien, tengo un servidor
Centos 5.10 con Sendmail y la ip esta cayendo en lista negra muy
seguido, según los reportes de las listas donde las colocan hay una o
varias máquinas que estan haciendo spam, pero en los logs del correo no
puedo determinar nada, entoces no se si exista algun software tipo sarg
que se lea los logs del correo y muestre un reporte mediante el cuál se
pueda ver que equipo es el del problema.

Gracias a todos

César