[CentOS-es] Reportes de Emails

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Oct 30 13:56:45 UTC 2013

En todo caso lo que deberias implementar es un sistema antispam y antivirus
en tu servidor. Limitar los acceso y relay y asi de esas forma asegurar
mejor tu sistema de mail. Spamassassin se puede implementar con Sendmail,
lo mismo que ClamAv y creo que Amavis-new tambien tiene esa posibilidad por
medio de un milter.

Suerte,
David