[CentOS-es] Servicio parecido al WSUS en LINUX

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Mar Sep 10 17:56:08 UTC 2013

Hola a todos amigos:
Estimados, mantengo actualizado  a mas de equipos (windows xp, 7 ) pero  tengo  el  problema del  ancho de banda. Lo que quiero instalar un servicio  parecido  al WSUS de windows para las actualizaciones de lo terminales y no me consuma el ancho de banda al momento que los equipos quieran actualizarse.
Alguien en la lista ya trabaja con este tipo de servicio ??. En la net encontre a cfengine pero la verdad no me dice mucho.  gracias.
Muchas gracias.
Luis Roman