[CentOS-es] Servicio parecido al WSUS en LINUX

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Sep 10 18:27:08 UTC 2013

O sea tu quieres actualizar equipos Windows o equipos Linux? Si la
respuesta es Windows NO SE, si la respuesta es Linux, siempre puedes
mantener un espejo local de tu distribución para que todos actualisen de ti.

Saludos,
David