[CentOS-es] Consulta SQUID

Jorge Lluberas jllubera en gmail.com
Mie Sep 11 14:02:05 UTC 2013

Estimados, tengo el Squid instalado en prueba hasta ahora sin problemas,
pero necesito hacerles una consulta.

Por lo que entiendo la información se puede comprimir cada un mes, una
semana, diariamente, etc. Con ello lo comprime, y envía a un archivo tar.

La pregunta basicamente es la siguiente: yo necesito mantener la
informacion por ejemplo hasta el 31/12/2013, o sea hasta fin de año,
basicamente porque solicitan infomacion muchas veces trimestrales,
semestrales, entre fechas, etc... por eso no me sirve que se comprima cada
un mes por ejemplo se entiende ? Una vez que termina el año, si volcaría la
informacion a un respaldo, y comenzaría de 0 para el año 2014, se entiende
? En ese caso, como debo configurar el squid.conf ?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas¡

--
Jorge