[CentOS-es] Consulta SQUID

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Sep 11 18:14:43 UTC 2013

Lo otro es usar un aalizador de Log tipo SARG para tener las "estadisticas"
y trazas separados de los LOG, claro está que para esto necesitarás espacio
extra, pero te desentiendes de los LOG, al menos para lo que deseas. Yo uso
LightSquid al menos me pareció muy sencillo.

Saludos,
David