[CentOS-es] Consulta SQUID

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Sep 11 18:35:49 UTC 2013

Te envio la información que te ofrecí espero te sirva, debes editar este
archivo  /etc/logrotate.conf  y aqui ubicas la linea que dice compress
la descomentas grabas y listo, ahí hay más opciones para mantener los
logs por x semanas espero que esto te sirva

Saludos

César