[CentOS-es] Problema con conexiones SMTP

Mauricio Tapia mj.tapia.o en gmail.com
Vie Sep 13 12:09:23 UTC 2013

revisa en forma remota tu servidor con nmap -n ip y revisa si el puerto 25
esta abierto

luego revisa en forma local en el mismo servidor si el puerto 25 esta
abierto

y nos cuentas

Saludos

Atentamente