[CentOS-es] Problema con conexiones SMTP

José Esteban chafar en chafar.net
Vie Sep 13 12:28:26 UTC 2013

Hola.

On 13/09/13 14:09, Mauricio Tapia wrote:
> revisa en forma remota tu servidor con nmap -n ip y revisa si el puerto 25
> esta abierto

el servidor al que postfix no conecta es el mismo que ha recibido este
correo tuyo y todas las pruebas que hago desde la máquina centos las
hago también desde mi ordenador personal, desde donde no existe el menor
problema

> luego revisa en forma local en el mismo servidor si el puerto 25 esta
> abierto

para descartar que el problema fuera postfix, hago las pruebas con
mailx, al que se le puede indicar que no utilice el servidor de correo
local sino el remoto que tú le indicas, y lo hace estupendamente bien
desde mi portátil pero no desde el sistema centos con selinux, lo que
indica que el servidor de destino no tiene ningún problema.

muchas gracias por el intento.

> y nos cuentas
>
> Saludos

José Esteban