[CentOS-es] Problema con conexiones SMTP

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Sep 13 15:11:58 UTC 2013

Yo soy partidario que ese problema es de IPtables. Casi 99% seguro, aunque
pude ser SeLinux...

Desabilita SeLinux
/etc/selinux/config y pasalo a
SELINUX=disabled

Con IPtables: service iptables stop

Prueba entonces...
Si de esa forma no funciona puede que aun nivel superior al tuyo este
bloqueado el puerto 25.

Me sucedió en mi nuevo pais de residencia que la empresa proveedora de
internet asume por defecto bloquearte el puerto 25 para evitar el SPAM y
debes solicitar con una nota que te abran el puerto.

Saludos,
David