[CentOS-es] DHCP entrega IP que han sido reservadas.

Ramón Macías Zamora rmacias en rks.ec
Mar Sep 17 15:00:07 UTC 2013

En ocasiones nuestros usuario pilas le cambian la IP, si no lo saben lo
buscan en San Google :), para monitorear esto instala arpwatch, el cual te
indica que MAC ADDRESS cambian de IP :). SI tienes habilitado el log,
verifica si en realidad DHCP le asignó la misma IP

Ramón Macías Zamora
Tecnología, Investigación y Desarrollo
www.rks.ec - www.raykasolutions.com
Guayaquil - Ecuador
msn:    ramon_macias en hotmail.com
skype:  ramon_macias
UserLinux# 180926 (http://counter.li.org)
Cel:    593-8-0192238
Tel:    593 4 6044566

<http://www.raykasolutions.com/>

WEB SITES, HOSTINGS, DOMINIOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, REDES, SERVIDORES
LINUX, SOPORTE.