[CentOS-es] DHCP entrega IP que han sido reservadas.

yoelkys.beltran en etecsa.cu yoelkys.beltran en etecsa.cu
Mar Sep 17 18:28:21 UTC 2013

Gracias por el consejo. Los usuarios de la red no son administradores de
sus PCs por lo que no pueden tocar la configuracion ni instalar app. Solo
el grupo de soporte es el que puede hacerlo.

Salu2, Yoelkys

Instalando arpwatch...