[CentOS-es] [iptables] No logro llegar al Router, no tengo navegacion !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Sep 23 14:19:54 UTC 2013

Gracias MIGUEL por tu atenta respuesta, te comento:

Servidor:
eth0 --> 192.168.1.1 conectada al router (ip: 192.168.1.254)
eth1 --> 10.0.1.1 conectada al switch (red LAN).

En el servidor tengo DNSMASQ y asigno como gateway la IP de la eth1 del
server (10.0.1.1).

Saludos !