[CentOS-es] Postfix enviar mail con servidor externo

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Sep 24 20:55:23 UTC 2013

Cambiando los servidores por el externo tuyo:

http://www.huntingbears.com.ve/utilizando-postfix-para-enviar-correos-a-traves-de-gmail.html

http://hluisgarcia.es/wordpress/2012/07/configurar-postfix-para-enviar-correo-desde-gmail/

http://albertomolina.wordpress.com/2009/01/04/configurar-postfix-a-traves-de-un-relay-host-autenticado-gmail/

Suerte,