[CentOS-es] Postfix enviar mail con servidor externo

Rodrigo Pichiñual Norin rodrigo.pichinual en gmail.com
Mar Sep 24 20:48:05 UTC 2013

Si si estoy buscando en internet tambien, la cosa es que quiero usar ese
servidor externo de manera similar a como se hace con gmail ( con el
smtp.gmail.com funciona)

quiero que postfix sea el puente para enviar mail, ya que tengo un programa
y necesito configurar ese servidor externo y no con GMAIL

gRacias de todos modos