[CentOS-es] Postfix enviar mail con servidor externo

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Sep 24 20:40:49 UTC 2013

Ya y el servidor externo tiene el RELAY para tu dominio? El asunto es
1- Tu postifix no es SMTP del dominioexterno.com
2- Usar SMTP autenticado dependerá del cliente en gran medida

Hay muchos tips en Internet de como hacer envio de mensajes a traves de
SMTP externo que permiten RELAY por autenticación. Deberías buscar en San
Google o Duck Duck Go!!

Saludos,
David