[CentOS-es] SMStools

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." centos en ecualinux.com
Jue Sep 26 20:39:56 UTC 2013

On 09/26/2013 03:29 PM, David González Romero wrote:
> Alguien por acá usa este interesante programa de envio de SMS a traves de
> modem 3g sobre GNU/Linux??
>
> Necesito hacer algunas consultitas sobre este software y temas de
> configuracion..

bueno, le usé, pero hace muchos años, y no recuerdo fielmente mucho.
Pero te adelanto algo: analicé el uso de dos sistemas, este era uno (el
otro no lo recuerdo) y con uno de ellos, el envío era bien bien
sencillo, el otro era casi que imposible. Usé para esto un dong USB de
esos que le pones una tarjeta de 3G... y desde ahí enviábamos mails. Era
para un tema de rastreo satelital o no sé qué de un cliente.. pero no
fue la gran problemática.

--

Ernesto Pérez Estévez
Movi: 09 9924 6504