[CentOS-es] SMStools

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Sep 26 21:25:07 UTC 2013

Bueno yo tuve la problemaica de escoger si programar algo para enviar los
comandos AT a un modem 3g y generar SMS a celulares o usar este software
que al final se me esta comportando bien. Pero necesito detallar cosas de
configuración como evitar que elimine los mensajes fallidos o los pase a
una carpeta failed, porque al final necesitare pasarlos a los directorios
de colas de los modems.

En fin seguire en sintonia estudiando sobre esto.
Saludos,
David