[CentOS-es] Monitorear lineas en Tarjeta Sangoma A200

Gerardo Barajas gerardo.barajas en gmail.com
Vie Sep 27 16:15:32 UTC 2013

Hazlo con :
asterisk -rx 'core show channels verbose'

ahi vez la cantidad de llamadas que tienes.

PAra Nagios:

http://exchange.nagios.org/directory/Plugins/Telephony/Asterisk

Y haz lo posible por quitar ese Trixbox (Que ya no tiene soporte) y pon
FreePBX o Elastix.

Saludos.

Saludos/Regards
--