[CentOS-es] Monitorear lineas en Tarjeta Sangoma A200

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Sep 27 15:59:06 UTC 2013

No recuerdo bien, pero T1 te daba en total 24 líneas de entradas sobre un
mismo numeral. Yo trabaje con línea E1 para el acceso telefónico a redes,
con access server CISCO 5X00 en este sentido todo estaba bien controlado
por el AS y en todo caso el Backend era una BD sobre Linux. Todo
controlabamos con un softeware de Monitoreo del propio AS.

Ya hoy hay muchas implementaciones para el tema de Call Center y algunos
son FLOS.

Yo recien ahora me estoy empapando con el tema de Asterix porque en mi
empresa queremos hacer una implementación de Call Center.

Saludos,
David