[CentOS-es] Monitorear lineas en Tarjeta Sangoma A200

Gerardo Barajas gerardo.barajas en gmail.com
Vie Sep 27 17:28:27 UTC 2013

Pues puedes usar grep.
Lo más seguro es que las llamadas por la T1 son del tipo DAHDI, entonces
tendrías que hacer algo así como

asterisk -rx 'core show channels verbose' | grep -a DAHDI

Sin embargo, no te compliques la vida. Trixbox te da esa información.

Saludos.

Saludos/Regards
--
Ing. Gerardo Barajas Puente