[CentOS-es] Actualizar Iptables

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Mie Abr 2 22:40:43 UTC 2014

Hola César

no he hecho la prueba pero si quieres puedes compilar el src de Centos6
que tiene esa versión, yo te aconsejaría que si puedes actualizar tu
servidor a Centos6.x mejor ya que cuando empiezas a compilar paquetes y
tocas dependencias de esos paquetes el sistema se puede romper y es peor
el remedio que la enfermedad jejej!

Si continuas queriendo compilar puedes hacer con rpmbuild ( instala
paquete rpm-build ) y lo compilas pero seguro que tendrás que ir
compilando más dependencias! también tienes mock que te puede ir mejor y
más fácil de utilizar

Aquí tienes la dirección del src ;
http://vault.centos.org/6.5/os/Source/SPackages/iptables-1.4.7-11.el6.src.rpm

Yo te lo puedo compilar para i386 y x86_64 si te hace falta, como te los
envió?