[CentOS-es] Actualizar Iptables

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Abr 3 16:50:11 UTC 2014

Hola gracias por responder, @ Francesc Guitart, si lo intente actualizar
via yum pero no me deja agregue un par de repos de pronto y nada, en
realidad estoy validando los scripts que tengo en centos 5.10 para ver
si dan problemas al pasarlos a centos 6.5, y gracias a Alex que me envio
unos rpm que ahora los voy a probar haber como me va, pero estoy
pensando en al posibilidad de migrar a centos 6.5 si no funciona o
trabaja mal.

César