[CentOS-es] Actualizar Iptables

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Mar Abr 8 02:30:57 UTC 2014

El 3 de abril de 2014, 11:50, César Martinez
<cmartinez en servicomecuador.com>escribió:

> Hola gracias por responder, @ Francesc Guitart, si lo intente actualizar
> via yum pero no me deja agregue un par de repos de pronto y nada, en
> realidad estoy validando los scripts que tengo en centos 5.10 para ver
> si dan problemas al pasarlos a centos 6.5, y gracias a Alex que me envio
> unos rpm que ahora los voy a probar haber como me va, pero estoy
> pensando en al posibilidad de migrar a centos 6.5 si no funciona o
> trabaja mal.
>
> César

> bits,
> no

> [...]

Cesar, seguramente tendras que ajustar algunas cosas pero definitivamente
es un software mas nuevo en relacion a 5.x, te sugeriria que hicieras un
piloto con CentOS 6.5 inclusive hasta virtual (VMWARE, KVM, HYPER-V, XEN,
etc). lo que si debes tener claro es que los archivos de configuracion no
te serviran con solo tomarlos del 5.x y pegarlos en el 6.5.

Tambien ten presente que ya RHEL/CentOS 7 esta en beta y cuando salga
quedaras bastante resagado en cuanto a las versiones del SO.

--
Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628