[CentOS-es] Offline doc / File sync

jean paul cesari jp en dim.uchile.cl
Jue Abr 10 00:19:56 UTC 2014

Hola Daniel

Personalmente no creo que eso sea una buena idea.

windows utiliza un cache de los archivos sin conexion.

La verdad es la ves que vi algo asi años atras con windows xp y no fue
una grata tarea sincronizar los archivos.

En windows 8 creo que hay una opcion que dice archivos sin conexion si
le haces click derecho.

Desconozco si apagas el computador que sucede.

Lo otro es explores softwares de control de versiones o simplemente backups.

Podrías probar con winodws 8 y compartir la experiencia.

salu2
jp