[CentOS-es] File sync

William Romero wromero06 en hotmail.com
Sab Abr 12 05:33:11 UTC 2014

> Saludos Listeros
>
> Quisiera colocar un servidor centos como file server en una red Windows, la
> intención es integrar linux poco a poco y bueno es una red donde los
> equipos cliente son windows quisiera lograr que los archivos estén
> disponibles fuera de la red aún sin internet , alguna idea de cómo lo puedo
> lograr?

Porsupuesto que podrias hacer un centos como file server , simplemente usa samba para tal fin , asi mismo si tu sever de dominios esta en windows no habria probñemas ya que si es compatible con samba.

sobre la integracion llevar a esto no creo que lo logres pero lo que si es posible tener los 2 sistemas opertaivo conviviendo entre si , aun no eh visto a active directory ser superado , pero si tengo servidores en windows como en centos y funcionan muy bien centos como file server , firewall , proxy etc.

Este link te puede ayudar.
http://www.linuxito.com/gnu-linux-2/nivel-alto/91-como-configurar-samba

salu2

william Romero