[CentOS-es] File sync

New Route Inc newroute en gmail.com
Mie Abr 30 14:23:23 UTC 2014

Saludos,

Aunque puede no ser no apropiado en esta lista, y suponiendo que tienes
poco conocimiento sobre CentOS *(y tal vez Linux en general*), te
recomendaría para empezar que le eches un vistazo a esta distribución:
http://www.zentyal.org/, con la cual puedes lograr "*mas fácilmente*" lo
que deseas

El 12 de abril de 2014, 0:33, William Romero <wromero06 en hotmail.com>escribió:

> la
> puedo
> >
> Porsupuesto que podrias hacer un centos como file server , simplemente usa
> samba para tal fin , asi mismo si tu sever de dominios esta en windows no
> habria probñemas ya que si es compatible con samba.
>
> sobre la integracion llevar a esto no creo que lo logres pero lo que si es
> posible tener los 2 sistemas opertaivo conviviendo entre si , aun no eh
> visto a active directory ser superado , pero si tengo servidores en windows
> como en centos y funcionan muy bien centos como file server , firewall ,
> [...]

John Jairo Toro A.
NewRoute Inc.