[CentOS-es] Ayuda Squirremail con dos dominios

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Sab Abr 26 23:35:00 UTC 2014

Saludos listeros aquí mi problema haber si alguien puede ayudarme, tengo
un servidor centos 5.10 con dos dominios, funciona bien cada dominio
envia y recibe sin problemas desde su programa de correo como outlook,
ahora cuando un usuario accede via webmail con squirremail toma para el
envio el dominio2 como que fuera el principal, hay alguna forma de
independizar esto en squirremail para que cada dominio funcione de forma
independiente también en squirremail tal como funciona cuando se envia
desde su outllok.

Gracias a todos

--
Saludos Cordiales