[CentOS-es] Ayuda Squirremail con dos dominios

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Dom Abr 27 03:12:28 UTC 2014

On 04/26/2014 06:35 PM, César Martinez wrote:
> Saludos listeros aquí mi problema haber si alguien puede ayudarme, tengo
> un servidor centos 5.10 con dos dominios, funciona bien cada dominio
> envia y recibe sin problemas desde su programa de correo como outlook,
> ahora cuando un usuario accede via webmail con squirremail toma para el
> envio el dominio2 como que fuera el principal, hay alguna forma de
> independizar esto en squirremail para que cada dominio funcione de forma
> independiente también en squirremail tal como funciona cuando se envia
> desde su outllok.
>
> Gracias a todos

squirrelmail, al igual que cualquier mua necesita se le configure el
FROM al entrar la primera vez el usuario. En el caso de SM, por defecto
se usa @elnombredelservidor.com por eso te salen todos a nombre de uno,
o quizá a nombre del dominio que configuraste en el squirrelmail cuando
le instalaste.

Hay un plugin de squirrelmail que al entrar por primera vez un usuario,
le fuerza a definir su from.. de forma tal que el usuario podrá poner
usuario en dominio2.com y listo.. todo solucionado.

saludos
epe