[CentOS-es] Ayuda Squirremail con dos dominios

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Dom Abr 27 16:31:37 UTC 2014

Gracias EPE revisare el plugin que mencionas, porque si hice el proceso
incial para configurar los datos el email pero aún así sigue saliendo
por el dominio secundario.

Gracias nuevamente

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog